jueves, 27 de marzo de 2014

Unasur es un nido de cómplices

¿Esto es lo que Maduro felicita? ¿Este atropello?
Y Unasur llegó…Será simplemente una Comisión Chavista, el mismo grupito que viene a “conformar” las elecciones que dan por triunfador al chavismo, el que  comprometido hasta los “tuétanos” con la “chequera petrolera” no va más allá de sus narices a las que nunca llega el olor de  gases ni de pólvora o de lo que sea que carguen ahora las avanzadas armas chinas, rusas, libias….?
Y con la Comisión de Unasur, no desde el Sur mismo de Evo y Cristina, sino desde aquí al ladito mismo del Caribe, liberados por el mismo hombre,  la Canciller Maria Ángela Holguín, quien desde su llegada dejó “muy claro” lo que espera de esa reunión. Que no es otra, que una “facilita”: porque la intención de Unasur  es que se adopte una solución democrática para el País”. Anjá….! Y  cómo se puede lograr eso…? Suena muy fácil…” Se espera que este “esfuerzo” de los Cancilleres de Unasur contribuya a poner fin a la violencia y a generar un clima propicio al diálogo de Venezuela”.-
Por el gobierno, además de los  mediocres de siempre, se reunirán también con dos “eruditos” políticos: Maduro, que cuelga de una hojita, y Arreaza. Yo no sé…pero esto no se lo cree nadie Mientras estaban reunidos , a Madurón se le salió esa acomplejada amargura de la “diferencia de clases” y “los apellidos”, que  no lo abandonan un segundo. Volvió con los “HIJITOS” de papá y mamá, los “burguesitos” que  lo acosan hasta  cuando “duerme como un bebé”.
Unasur es un nido de cómplices. Se necesitaría que alguno de ellos, ante cualquier evidencia (que hay miles) de los heridos , desaparecidos, presos, muertos, de las asesinas guardias nacionales pegándole a mujeres , las denuncias de torturas comprobadas, las amenazas de violación, los rociados   con gasolina, las madres de las víctimas, los saqueos en los hogares allanados, los disparos a los edificios, en fín, eso que este régimen permite  y soporta la gente, les llegara a uno de ellos al corazón …porque se supone que todos tienen corazón y familias. Que ponga a su hijo por un segundo en el lugar del muchacho Carrasco a quien violaron analmente con un fusil…a ver si  “corazón mata chequera”. O que  sea su mujer, su hermana, esta venezolana que un Guardia Nacional felicitada por Maduro por “actuar correctamente” es rociada por gas en la cara. A ver si alguna fibra  de sus cuerpos se humaniza.
“Santificada” por su Presidente, la canciller, que parece siempre que va a hacer la primera comunión, pide lo imposible. Sobre la mentira, la crueldad y el servilismo es bien difícil  llegar a algo que no sea más mentira, más crueldad y más  servilismo. Los miles de miles de millones que cobrarán Dilma y Cristina  en alimentos creen que   harán a esas mujeres  más sensibles ante lo que vive Venezuela?


1 comentario:

  1. Isa el artículo sería más efectivo si la foto fuera de Venezuela. Este gobierno ha cometido suficientes atropellos y están muy bien documentados como para utilizar una foto de Brasil. Esta imagen ha esta circulando es las redes y forma parte del grupo de imágenes que usan los chavistas para decir que la oposición pone a circular fotos que no son de Venezuela. Porfa, si puedes cámbiala. Para verificar el origen de una imagen basta hacerle clic derecho, aparece la opción de buscarla en google y, al hacer clic allí, te manda directamente a la página de búsqueda de imágenes de google en donde verás todos los resultados y todas las veces, con las fechas en las que la imagen ha aparecido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES